Mirador Marilyn

Apartamento

30 €/noche

1

2

Mirador Marilyn

Renta 1 habitacion, con vistas al mar y la ciudad , tranquilo, seguro , iluminado , ventilado ,y bien ubicado.Tiene split de aire acondicionado y agua fría y caliente. Con el baño privado para la habitación.

 

El alojamiento

Por estar en una zona tan bien comunicada resulta económico considerando que puede movilizarse andando a los sitios más señalados de la ciudad, También sujerimos servicios de taxi, masajes, lavandería, desayunos y alguna cena especial a la luz de la luna....

 

Servicios y zonas comunes

El área de sueño es totalmente privada es una Suit que el cliente tiene para su uso , la terraza con vistas y abierta, el salón y el comedor,exceptueando la cocina si el uso es para cocinar .Como anfitriona doy toda la privacidad necesaria,aunque vivimos en el mismo apartamento.
En el caso de necesitar algo puede pedirlo y trato de satisfacer du demanda.

 

Otros aspectos destacables

Es confortable y familiar, tranquilo y con una vista impresionante.Está cerca de las vías más importantes de comunicación hacia toda la ciudad, de Centros Nocturnos y Recreativos, Salón de Esposiciones, Museos, Restaurantes, la Clínica Internacional Camilo Cienfuegos, la Universidad de la Habana, Los hoteles Habana Libre, Nacional HN Capri, Victoria etc. por todo el litoral se llega hasta la Habana Vieja en 20 minutos andando o paseando en un descapotable de los 50.

Servicios

Desayunos

Servicio extra

Aire acondicionado

Aire acondicionado en las habitaciones

Televisión

Servicios del inmueble

Cocina equipada

Servicios del inmueble

Baño compartido

Servicios del alojamiento

Opiniones

Escriba su opinión